Paradise Surf

Dirección: Av. Mario Oliveros Playa El Yaque.

Paradise Surf 3

Acerca de Paradise Surf

El Hotel Surf Paradise está enclavado en Playa El Yaqué, la playa más importante a nivel regional en cuanto a deportes acuáticos y extremos, como lo son el kitesurf y el windsurf. Con tres pisos de altura, este hotel brinda a sus huéspedes gran cantidad de comodidades, haciendo de este lugar uno de los hoteles ideales para su hospedaje en playa el Yaque..

Instalaciones Edificado en Playa el Yaque (considerada a nivel mundial como una de las mejores para la práctica de Windsurf y Kitesurf), una de las playas más importante de Isla de Margarita por su ubicación, por su playa y por la gran cantidad de actividades recreativas y deportivas que se pueden realizar en la misma, haciendo de este hotel una de las mejores opciones cuando se busca hospedaje en Margarita. El Hotel ofrece 62 habitaciones con diferentes características y comodidades, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, Wifi y caja de seguridad, además de poseer diferentes capacidades. Entre los tipos de habitaciones que posee el Hotel Surf Paradise podemos mencionar:  Habitación Stantard: con capacidad máxima de 3 personas y acceso para minusválidos.  Habitación Superior: con capacidad máxima de 3 personas y a diferencia de la estándar, posee nevera, televisor pantalla plana y con vista al mar parcialmente.  Junior Suite: con capacidad máxima de 4 personas, con opción de habitación comunicante de 2 personas, ideal para familias numerosas, además de pose televisor pantalla plana, kitchenette, sala de estar y vista al mar.  Suite: con capacidad máxima de 4 personas, con opción de habitación comunicante de 3 personas y muchas comodidades más (jacuzzi, nevera, cocina, balcón y vista al mar). RESTAURANT: Ipanema, durante el día ofrece almuerzos y cenas con platos tanto nacionales como internacionales y por las noches un ambiente de rumba caribeña inigualable, ubicado en la terraza del Hotel. Hotel Surf Paradise al pendiente de cubrir todos los sectores del sector turismo, y cumplir con las expectativas de sus huéspedes ofrece su salón de conferencia con capacidad máxima de 80 personas, para el desarrollo de charlas, cursos y/o bodas en Margarita. Tienda Kite ubicada en las instalaciones del Hotel, ofreciendo así la oportunidad a sus huéspedes de adquirir las mejores marcas del mercado en este ámbito, para la práctica del Kitesurf y el Windsurf. INSTALACIONES Y SERVICIOS:  Piscina para adultos y niños.  Toldos y sillas en la playa.  Alquiler de equipos deportivos acuáticos.  Acceso directo a la playa.  Tienda da Kite.  Acceso a internet.

Galería de fotos

HABITACIONES DISPONIBLES

  • Estandar Dbl

    Plan: Solo Desayunos

    Niños : la tarifa de niños aplica para edades entre 3-12 años. Vigencia : Precio válido hasta el 2024-12-01
    Precio por Habitación $60.00 Reservar

Servicios del hotel

  • Piscina

Detalles adicionales

Informacion de hospedaje

  • Ubicación : Isla de Margarita
  • CheckIn: Feb 02, 2023
  • CheckOut: Feb 04, 2023
  • Estandar DBL

Compartir hotel

Ayuda y soporte

Llámenos

0412 350 9010

Tours destacados

Catamaran a Cubagua

Descubre la magia de la paradisiaca Isla de Cubagua, a bordo de Mamale Catamaran. No pierdas la oportunidad...

Ver paquete

Nado con delfines

Disfruta de una aventura increible e inolvidable, con los mejores amigos del mundo marino, vive la experiencia de nadar con delfines.

Ver paquete

Tips Before Travel

Bring copies of your passport

Aliquam pretium id justo eget tristique. Aenean feugiat vestibulum blandit.

Register with your embassy

Mauris efficitur, ante sit amet rhoncus malesuada, orci justo sollicitudin.

Always have local cash

Donec et placerat ante. Etiam et velit in massa.

Customer Testimonials

John William

Ut sed sem quis magna ultricies lacinia et sed tortor. Ut non tincidunt nisi, non elementum lorem. Aliquam gravida sodales

Illinois, United States of America

Arrangement & Helps

Copyrights ©2022 MT Marketing. All Rights Reserved